Melilla participa de forma activa, desde el martes y hasta el jueves, en el Congreso Internacional de Innovación y Tecnología (DES) que se celebra en Málaga y que reúne a centenares de profesionales del sector de 50 países.
Se trata de la feria de tecnología más importante del sur de Europa. Más de 500 empresas y 17.000 ejecutivos participan en esta cita tecnológica a la que Melilla acude por primera vez, con un expositor propio bajo el lema global de ‘Melilla, destino de inversión’, y con la presencia del vicepresidente primero Miguel Marín quien el miércoles, impartió una ponencia sobre las ventajas fiscales locales. El expositor de Melilla ha sido visitado por numerosos profesionales a los que se ha informado de las bondades económicas de la ciudad para sus negocios y empresas. El vicepresidente primero Miguel Marín recibió en la tarde del Martes al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre en el estand que Melilla ha instalado en el Congreso Internacional de Innovación Tecnológica (DES).
Marín ha señalado que “estamos sembrando” en el ámbito tecnológico y ha agradecido al Ayuntamiento de Málaga, con el que dentro de unos días firmará un convenio de colaboración, su tutorización en el sector